Descripción
El cargador y baterías recargables incluye 4 baterías recargables de 3600mWh diseñadas especialmente para el mando Xbox Series X | S / Xbox One / Xbox One S / Xbox One X / Xbox Elite. La base de carga para baterías xbox cuenta con un interruptor de encendido/apagado, indicadores LED claros, almohadillas antideslizantes y viene con un cable USB-C de 80 cm. Con las baterías xbox recargables de más de 3000 veces, dile adiós a las baterías no recargables.
Carga rápida y duradera: Las baterías recargables de xbox incluidas se pueden recargar más de 3000 veces, lo que es amigable con el medio ambiente. Se necesitan de 3 a 4 horas para cargar completamente la batería agotada y cada batería de Xbox permite de 15 a 20 horas de juego. El diseño especial del cargador de batería Xbox permite cargar 4 baterías xbox one de forma simultánea o individual.
Sistema seguro y confiable: Debido al sistema de protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito, la estación de carga para baterías de mando xbox serie x garantiza cargar las baterías de manera segura. Con el sistema de seguridad, no tiene que preocuparse por la sobrecarga durante la noche. Se sentirá cómodo para recargar la batería de mando Xbox One más de 3000 veces.
Indicador LED e interruptor de encendido: Solo coloca las baterías de xbox en el cargador y las baterías de mando xbox comenzarán a cargarse. El indicador LED en la parte delantera mostrará el estado de carga, iluminando luces rojas y verdes para mostrar si se están cargando o están completamente cargadas. El LED único en ambos lados de la base de carga estará encendido mientras se enciende. Puede encender / apagar el interruptor para controlar la energía.
Fácil de cargar e insertar: Coloca las baterías en la base para cargarlas. Es fácil de insertar la batería en el mando: conecte los contactos de metal de la batería en el lado izquierdo del mando, luego presione el derecho. 3600mWh está en el exterior. (Nota: Hemos descubierto que algunos usuarios dijeron que las baterías no encajan en los mandos XBOX, pero confirmamos que sí. Mire las imágenes para saber cómo insertar.
Descripción del producto
El cargador y baterías recargables para mando Xbox incluye 4 baterías recargables de 3600mWh diseñadas especialmente para el mando Xbox Series X | S / Xbox One / Xbox One S / Xbox One X / Xbox Elite. La base de carga cuenta con un interruptor de encendido/apagado, indicadores LED claros, almohadillas antideslizantes y viene con un cable USB-C de 80 cm. Con las baterías recargables de más de 3000 veces, este cargador te permite decir adiós a las baterías no recargables.
Pros y contras
Pros | Contras |
---|---|
Carga rápida y duradera | Algunos usuarios reportan dificultades para insertar las baterías en los mandos Xbox |
Sistema seguro y confiable | |
Indicador LED e interruptor de encendido | |
Fácil de cargar e insertar |
Cargador y baterías recargables para mando Xbox
4 baterías recargables de 3600mWh están diseñados especialmente para el mando Xbox Series X | S / Xbox One / Xbox One S / Xbox One X / Xbox Elite. La base de carga para baterías xbox cuenta con un interruptor de encendido/apagado, indicadores LED claros, almohadillas antideslizantes y viene con un cable USB-C de 80 cm. Con las baterías xbox recargables de más de 3000 veces, dile adiós a las baterías no recargables.
Las baterías recargables de xbox incluidos se pueden recargar más de 3000 veces, lo que es amigable con el medio ambiente. Se necesitan de 3 a 4 horas para cargar completamente la batería agotada y cada batería de Xbox permite de 15 a 20 horas de juego. El diseño especial del cargador de batería Xbox permite cargar 4 baterías xbox one de forma simultánea o individual.
Debido al sistema de protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito, la estación de carga para baterías de mando xbox serie x garantiza cargar las baterías de manera segura. Con el sistema de seguridad, no tiene que preocuparse por la sobrecarga durante la noche. Se sentirá cómodo para recargar la batería de mando Xbox One más de 3000 veces.
Solo coloca las baterías de xbox en el cargador y las baterías de mando xbox comenzarán a cargarse. El indicador LED en la parte delantera mostrará el estado de carga, iluminando luces rojas y verdes para mostrar si se están cargando o están completamente cargadas. El LED único en ambos lados de la base de carga estará encendido mientras se enciende. Puede encender / apagar el interruptor para controlar la energía.
Coloca las baterías en la base para cargarlas. Es fácil de insertar la batería en el mando: conecte los contactos de metal de la batería en el lado izquierdo del mando, luego presione el derecho. 3600mWh está en el exterior. (Nota: Hemos descubierto que algunos usuarios dijeron que las baterías no encajan en los mandos XBOX, pero confirmamos que sí. Mire las imágenes para saber cómo insertar.
Características:
- 4 baterías recargables de 3600mWh
- Base de carga con interruptor de encendido/apagado
- Indicadores LED claros
- Almohadillas antideslizantes
- Cable USB-C de 80 cm
- Carga rápida y duradera
- Sistema de protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito
- Indicador LED de estado de carga
- Interruptor de encendido para controlar la energía
Beneficios:
- Recargables más de 3000 veces
- Ahorro de dinero en baterías no recargables
- Amigable con el medio ambiente
- Carga rápida y duradera
- Carga simultánea o individual de 4 baterías
- Sistema seguro y confiable
- Fácil de usar e insertar en el mando
Valoraciones
No hay valoraciones aún.